¡¡Chollo!! Camiseta Roxy When Morning Comes sólo 16.08 euros. 65% de descuento.

Camiseta Roxy When Morning Comes barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Roxy When Morning Comes

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Roxy When Morning Comes aquí.

El entretiempo es ese momento del año en que no sabes si hará calor, frío o si lloverá. Es, bajo mi punto de vista, la época en la que más difícil es encontrar ropa adecuada, así que tiro siempre de vaqueros y camiseta o jersey. Por eso hoy, mientras daba una vuelta por la tienda oficial de Roxy en eBay, me he fijado en esta camiseta Roxy When Morning Comes, que tiene un 65% de descuento y se queda en sólo 16.08 euros.

Se trata de una camiseta de manga larga, en color gris, cuya composición es 65% poliéster y 35% viscosilla. En la parte frontal incorpora botones y un tejido de encaje semitransparente. La parte de la espalda es completamente lisa. En las mangas dispone también de botones decorativos, que le dan un estilo más formal a la camiseta.

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 45.95 euros, por lo que te estás ahorrando, tal y como ya comenté al inicio, un 65%. Este dato lo podrás comprobar tanto en eBay como en la web oficial de Roxy. En esta última verás que también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 22.97 euros.

Como seguramente ya habrás visto, el envío de esta camiseta es gratis. Aunque directamente con eBay la devolución no es gratis, si pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año, con lo que en caso de que no te sirva o no te guste tanto como esperabas, no tendrás problema alguno. Eso sí, para evitarlo te dejo la tabla de tallas de la marca, donde con unas pocas medidas podrás saber cuál es el tamaño más indicado para ti.

Es un momento ideal para este tipo de ropa, pues es fácil de combinar, le puedes poner una chaqueta por encima si hace frío, y sobre todo, es cómoda.

16.08

Ir al chollo

5/05/2017 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(