¡¡Chollo!! Camiseta Solid Byron sólo 7.76 euros. 57% de descuento.

Camiseta Solid Byron barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Solid Byron

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Solid Byron aquí.

Como ya sabemos que en verano es cuando más camisetas de manga corta usamos, hoy te traemos otra para que tengas suficientes para ir variando durante toda esta temporada. Se trata de una camiseta Solid Byron que hemos visto en Amazon por sólo 7.76 euros, con un 57% de descuento.

Es una camiseta de manga corta, cuello redondo y ajuste normal. Está fabricada en 100% algodón y tiene el fondo blanco con un estampado con rayas naranjas, azules y verdes, con efecto lavado. Cuenta con un bolsillo a un lado del pecho y la etiqueta de la marca en la zona inferior de la camiseta. De momento hay stock a este precio desde la talla S hasta la XXL, aunque en algunas tallas ya empieza a agotarse.

Hemos visto esta misma camiseta en Arredo por 35.57 euros, en Def-Shop por 18.99 euros, en WeAreShop por 17.99 euros y en Zalando por 10.75 euros rebajada desde los 17.95 euros iniciales. Sabiendo esto, el precio de Amazon nos permite hacernos con esta camiseta con un 57% de descuento.

Lo cierto es que, por su estilo y sus tonos, me parece una camiseta muy veraniega a la que le podrás sacar partido en estos meses. Así que si te gusta, yo que tú no me lo pensaría mucho, ya que las tallas empiezan a escasear.

7.76

Ir al chollo

5/07/2016 - 08:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Darío comentó:

    Aparece como no disponible :(

    5 julio - 15:29
    • Eva Luna comentó:

      Hola Darío,
      parece ser que se agotó ayer, esta vez duró poquito el chollo.

      Un saludo.

      6 julio - 08:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(