¡¡Chollo!! Camiseta Superdry Heritage Grandad sólo 21.95 euros. 60% de descuento.

Camiseta Superdry Heritage Grandad barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Superdry Heritage Grandad

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Superdry aquí.

Para aprovechar al máximo estas rebajas en todas las tiendas que estén a nuestro alcance, hemos vuelto a sumergirnos en la tienda oficial de Superdry en eBay en busca de alguna prenda que podamos usar a lo largo de todo el año y hemos acabado encontrando esta camiseta Superdry Heritage Grandad por sólo 21.95 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de un top de manga larga con un tacto suave y estilo Grandad. Se abrocha mediante tres botones en el cuello, tiene paneles en las mangas y puños de canalé, y además un parche con el logotipo de la marca bajo los botones. Es de color granate y tiene costuras a la vista, y gracias a su estilo casual podrás usarla tanto con vaqueros como con otros pantalones de tipo chino por ejemplo. Está confeccionada en 100% algodón y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, y por si lo necesitas podrás ver la guía de tallas en la descripción del producto.

No olvides que esta camiseta tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. Así que si tienes dudas acerca de la talla o sobre si te gustará esta camiseta una vez puesta, ya ves que tienes la opción te probártela en casa con calma, ya que siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.Hemos visto esta misma camiseta en la web de Superdry por 54.95 euros, exactamente el mismo precio de referencia que indica eBay. Así que, como puedes comprobar, se trata de un 60% de descuento, un porcentaje realmente apetecible.

La verdad es que con los días que están viniendo solo apetece vestirse de manga larga y ponerse cuantas más capas mejor. Así que si crees que esta camiseta te vendría bien para aumentar tus capas, no dejes de echarle un vistazo a ver si encaja con tu estilo.

21.95

Ir al chollo

19/01/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(