¡¡Chollo!! Camiseta para hombre The North Face Great Peak sólo 15 euros. 50% de descuento.

Camiseta para hombre The North Face Great Peak barata, camisetas baratas, ofertas ropa, collo

Camiseta para hombre The North Face Great Peak

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta The North Face aquí.

Si quieres darle una pequeña renovación al armario aprovechando los últimos coletazos de las rebajas de verano, te recomiendo que aproveches esta oportunidad de hacerte con esta camiseta The North Face Great Peak por sólo 15 euros. La hemos localizado entre la sección de moda de Amazon España con un descuento de un 50%  que la deja a mitad de precio y con envío gratis si eres Prime o si haces una compra de 29 euros de mínimo.

Como puedes ver en las fotografías, se trata de una camiseta de manga corta, con cuello redondo y corte clásico que tienen una composición 100% algodón, muy cómoda para llevar un look informal. Es de color azul claro y lleva en blanco el nombre de Kilimanjaro, la montaña situada en el noreste de Tanzania.

Aunque la opinión registrada no es demasiado buena, estamos hablando de una prenda con la calidad de la marca The North Face y además en caso de que no te guste, puedes devolverla gratis. La encontrarás en tallas de la S a la XXL, aunque esta última es un par de euros más cara.

¿Cuánto me ahorro?

Para saberlo, en primer lugar, la he buscado en la web oficial de The North Face (puedes ver aquí una guía de tallas), donde he podido comprobar que su precio es de 30 euros. La he visto también en deporvillage al mismo precio y en Spartoo todavía más cara, a 43 euros. Por lo tanto creo que los 15 de Amazon y con un ahorro de otros 15, son un chollazo para hacerte con ella a mitad de precio, pudiendo ahorrarte además los gastos de envío.

Por último, quería comentarte que contamos con una página de Facebook, a la que te puedes unir y enterarte así de los mejores y más interesantes chollos que publicamos cada día en el Blog.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/08/2019 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(