¡¡Chollo!! Camiseta Timberland sólo 14.50 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Camiseta Timberland barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Timberland

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Timberland aquí.

Seguimos con las pre-rebajas de Amazon, donde esta vez hemos encontrado esta camiseta Timberland que está de oferta por sólo 14.50 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Es una camiseta de manga corta, confeccionada en 100% algodón y de cuello redondo. Además tiene un discreto serigrafiado en el pecho. Puedes encontrarla a este precio en dos colores, blanco y azul, y de momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la XXL, aunque en algunas ya empiezan a agotarse las existencias. Como de costumbre, te dejo aquí la guía de tallas oficial de Timberland para que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

No he podido encontrar este modelo concreto en otras páginas, pero si echas un vistazo a la web oficial verás que ninguna camiseta baja de los 29 euros. Lo mismo ocurre en Spartoo o en Zalando con las camisetas de esta marca y con un estilo similar a esta. Así que, en el peor de los casos, estaríamos consiguiendo esta camiseta a mitad de precio.

Es posible que hayas caído en la cuenta de que necesitas renovar tus camisetas de manga corta ahora que las vas a usar más que nunca, así que si ves que esta Timberland encaja con tu estilo no te lo pienses mucho, porque las tallas están volando.

14.50

Ir al chollo

10/06/2016 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(