¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Amos sólo 19.71 euros. 51% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Amos barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Amos

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Como ya hemos dicho otras veces, supongo que estamos de acuerdo en que el verano es la época del año en la que más camisetas de manga corta utilizamos. Así que hemos estado buscando entre las rebajas de moda de Amazon y hemos encontrado esta camiseta Tommy Hilfiger Amos por sólo 19.71 euros, con el 51% de descuento.

Es una camiseta de manga corta, ajuste regular y cuello redondo. Tiene el logotipo de Tommy Hilfiger NYC en formato cuadrado a un lado del pecho y, como ya viene siendo habitual, la icónica bandera de la marca en una de las mangas. Está disponible en 3 colores: rojo, naranja y gris, y de momento hay stock desde la talla S hasta la 2XL. Así que te dejo la guía oficial de tallas que espero que te sirva de ayuda si no tienes ropa de esta marca. De todos modos, ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si una vez que la tengas en casa crees que no te sienta bien o no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverla de manera totalmente gratuita.

Aunque no he visto esta misma camiseta en la web oficial, sí he podido comprobar que las camisetas de la línea NYC suelen rondar los 39.90 euros. Algo que también puedes confirmar en Zalando. Por lo tanto Amazon nos permite conseguir esta camiseta con hasta el 51% de descuento.

Soy de las que piensan que nunca está de más hacerse con una camiseta nueva, y si se trata de una camiseta de esta marca a menos de mitad de precio, mejor todavía. Así que si te ha gustado no esperes mucho a hacerte con ella, porque me imagino que las tallas más habituales se agotarán con rapidez.

19.71

Ir al chollo

8/08/2016 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(