¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Andrew Henley sólo 28 euros. Mitad de precio. 4 colores.

Camiseta Tommy Hilfiger Andrew Henley barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Tommy Hilfiger Andrew Henley

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Andrew Henley aquí.

Buceando un poco por las rebajas en moda de Amazon, vemos que nos siguen sorprendiendo cada día, pues hoy hemos encontrado esta camiseta Tommy Hilfiger Andrew Henley por sólo 28.34 euros, a mitad de precio.

Se trata de una camiseta de manga larga, que podrás poner, por ejemplo por la noche para salir a tomar algo, o los días menos calurosos del verano, pues con ella evitarás tener que llevar también una chaqueta. La tienes disponible en 4 colores  y en todos los casos tienen el cuello redondo y con cuatro botones. Se trata de camisetas 100% algodón, que podrás lavar a máquina a máximo 30ºC sin problema, y de corte slim, pues se ajustará perfectamente a tu cuerpo.

Su precio de venta recomendado, tal y como puedes ver en Amazon es de 59.90 euros, por lo que comprarla a sólo 28.34 euros implica un ahorro de la mitad de su precio. También la hemos encontrado en Zalando, donde estuvo también rebajada, pero ya no está disponible.

Puedes consultar la guía de tallas de la marca que encontrarás en Amazon justo al lado del desplegable, si no tienes claro cuál debes elegir.

Como ya sabes, al tratarse de una compra superior a 19 euros, tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que en caso de que no te siente como esperabas o no te guste cuando la recibas, sólo tendrás que devolverla sin haber perdido nada.

28

Ir al chollo

27/08/2016 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(