¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger básica desde sólo 12.59 euros. Mitad de precio.

Camiseta Tommy Hilfiger básica barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Tommy Hilfiger básica

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Nunca está de más tener camisetas básicas de fondo de armario, como estas Tommy Hilfiger que hemos localizado mientras rebuscábamos entre las Rebajas en Moda de Amazon España.

De la camiseta en sí no tenemos mucho que contarte, pues como ya te hemos comentado se trata de un básico de la marca, de manga corta y con el cuello redondo. Está hecha en algodón y podrás lavarla a máquina a un máximo de 30ºC siempre que lo necesites. La tienes disponible en 7 colores; azul claro, azul eléctrico, amarillo, verde, rosa, rojo y azul oscuro.

Si ya has pulsado el botón de “ir al chollo” te habrás dado cuenta que cada color y cada talla tienen un precio diferente, pero basta con que te fijes un poco y encontrarás entre los diferentes colores todas las tallas disponibles, desde la S hasta la XXL entre 12.59 y 14.58 euros, una diferencia de tan sólo 2 euros.

El precio de venta recomendado de esta camiseta es de 24.90 euros según nos indica Amazon, y efectivamente entre los 24.90 y los 29 euros rondan los precios de camisetas similares en la web oficial de Tommy Hilfiger, por lo que está claro que poder hacerte con ella a los precios que te indicamos es un buen chollo.

Aprovecha la ocasión para renovar armario o completarlo. Si tienes dudas sobre la talla, puedes consultar la guía que encontrarás en la web oficial o también la que Amazon pone a tu disposición. En cualquier caso recuerda que la devolución es gratuita, por lo que si no aciertas o finalmente no te gusta sólo tendrás que gestionarla.

12.59

Ir al chollo

7/07/2016 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(