¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Carson Henley sólo 34 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Carson Henley barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Carson Henley

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Carson Henley aquí.

Parece que los días de lluvia y de frío empiezan a ser habituales y es que, aunque a algunos no nos lo parezca, estamos a un pasito de entrar en diciembre con todo lo que ello supone. Quizás en estas últimas semanas te hayas dado cuenta de que necesitarías reforzar tu armario con algo de ropa de invierno así que hemos estado buscando en Amazon España y hemos acabado llegando hasta esta camiseta Tommy Hilfiger Carson Henley que ahora puede ser tuya por sólo 34.50 euros ya que tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta?

Esta camiseta que mezcla varios tipo de algodones está confeccionada en un punto piqué de algodón flameado jaspeado y además tiene un ajuste regular que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno. Tiene el cuello redondo y con un cierre de tres botones, el bajo redondeado, mangas raglán y, por supuesto, la icónica bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho.

De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos ten en cuenta que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir esta camiseta, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea volver a meterla en su embalaje para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma camiseta en la web de Tommy Hilfiger por 69.90 euros, el mismo precio que indica Amazon como de referencia y que podrás encontrar en Zalando, donde ahora también la tienen rebajada pero sólo en dos tallas. Ya ves que Amazon nos ofrece un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

La verdad es que parece una camiseta gordita y perfecta para estos días de frío. Además, poder conseguir una prenda de Tommy y de esta temporada ahora mismo con el 50% de descuento no es fácil, y eso hace que sea un chollo todavía mayor. Te dejo para que le eches un vistazo pero estoy segura de que podrás sacar mucho partido a esta camiseta durante los próximos meses.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter donde vamos compartiendo todos los chollos que publiquemos cada día.

34.50

Ir al chollo

29/11/2017 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(