¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Denim Basic desde sólo 14.25 euros. 51% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Denim Basic barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Tommy Hilfiger Denim Basic

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Basic Denim aquí.

Los básicos siempre son algo imprescindible en un armario, por eso esta camiseta Tommy Hilfiger Denim Basic que hemos encontrado en Amazon España desde sólo 14.25 euros, te vendrá estupendamente para este verano.

Hablamos de una camiseta de manga corta, y con el cuello redondo aunque bastante abierto. Es una camiseta de algodón que podrás lavar a máquina a un máximo de 30ºC, y que en la parte delantera, a la altura del pecho incorpora el logo de la marca en tamaño grande. Al precio que te indicamos encontrarás las tallas XS, M y L en el color azul marino, pero si echas un vistazo al resto de colores, verás que puedes encontrar tu talla, sea cual sea por 16.40 euros.

Su precio de venta recomendado es el que indica Amazon, 29 euros, puesto que aunque no hemos encontrado exactamente el mismo modelo, en la web oficial de Tommy Hilfiger hemos visto varios modelos muy similares y todo ellos de venta a ese precio.

Si tienes dudas sobre qué talla te irá mejor, puedes consultar la guía de tallas de la marca que te encontrarás en Amazon, justo al lado del desplegable.

Como ves, una camiseta de marca de calidad que ahora puede ser tuya a un precio fantástico. Además, recuerda que la devolución es gratis en artículos de moda en Amazon, por lo que si la recibes y no te gusta o no te sirve, sólo tendrás que gestionar la devolución.

14.25

Ir al chollo

21/06/2016 - 17:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(