¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Denim desde 14.84 euros. Mitad de precio. Varios colores.

Camiseta Tommy Hilfiger Denim barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Denim

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Seguimos encontrando chollos en las rebajas de Amazon. Esta vez se trata de una camiseta Tommy Hilfiger Denim que hemos encontrado desde 14.84 euros, a mitad de precio.

Ya sabes que en esta época del año es cuando usamos más camisetas y prendas de manga corta, por eso es importante tener camisetas suficientes para diario. Esta camiseta de manga corta está confeccionada en algodón orgánico transpirable, lo que aumenta su comodidad. Tiene el cuello redondo, es de ajuste normal y tiene el logo de la fima estampado en el pecho. Además, como suele ser habitual en esta marca, también cuenta con la bandera de Tommy en la manga.

El modelo que está a este precio es el color amarillo y de momento hay stock desde la talla S a la XXL. Ahora bien, si no te gusta este color o si incluso quieres hacerte con varias camisetas en colores distintos, debes saber que puedes encontrar también el color rojo desde 15.99 euros, lo que supondría un 45% de descuento, y los colores blanco, gris, negro y verde desde 17 euros aproximadamente, con un 41% de descuento. Ya ves que, aunque la amarilla es la que está a mitad de precio, cualquiera de estas camisetas es una buena opción porque todas tienen descuentos interesantes. Como acostumbro a hacer, te dejo la guía de tallas de Tommy Hilfiger, que podrás encontrar en el lado derecho, y que espero que te ayude a decidir la adecuada para ti.

Hemos visto esta misma camiseta en la web oficial por 29 euros, exactamente el mismo precio que tiene en El Corte Inglés y muy similar a los 28.95 euros de Zalando. Como te decía, hacerse con esta oferta en su mejor precio supone conseguirla prácticamente a mitad de precio, aunque eligiendo otros colores el descuento se situará entre el 45% y el 41%, por lo que siguen siendo muy buenas ofertas.

Ya ves que se trata de una camiseta informal que podrás usar en cualquier día de verano y que quedará igualmente bien con pantalones vaqueros, chinos o bermudas, ya que es muy versátil. Además, siendo de la marca que es, podemos imaginarlos la calidad de sus tejidos. Lo cierto es que hacerse con una camiseta de estas características a este precio es un buen chollo, así que si te interesa no esperes a que se agoten las tallas más demandadas.

14.84

Ir al chollo

21/06/2016 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(