¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Denim sólo 12.81 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Camiseta Tommy Hilfiger Denim mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Denim mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Denim aquí.

Llevo un par días diciéndote que todavía es posible encontrar buenos chollos en las segundas rebajas de moda de Amazon y que basta con dedicar un poco de tiempo a buscar y a filtras las ofertas que se encuentran para dar con las mejores. Así fue como, tras dedicar un tiempo a dicha búsqueda, he rescatado esta camiseta Tommy Hilfiger Denim que ahora puedes llevarte a casa por sólo 12.81 euros, con un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Pues bastante chula la verdad. Es de manga corta, está confeccionada en una mezcla de algodón orgánico y poliester, por lo que es perfecta para usar en esta época del año, y tiene el cuello redondo. Además tiene un ajuste normal que sienta bien a prácticamente todos los tipos de contorno, ya que no marca demasiado. La camiseta es lisa pero tiene un estampado con el nombre de la marca en el frente y está disponible al precio que te indicamos en tres colores distintos: marfil, azul y rojo. Es cierto que no todas las tallas están disponibles en todos los colores, pero sí podrás encontrar cualquier talla en alguno de ellos, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que también puedes utilizar la herramienta FIT FINDER de la web oficial en la que indicando tus medidas y cómo prefieres que te queda la prenda, te indicará la talla más adecuada para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que esta camiseta tenía un precio de referencia de 29 euros en la web de Tommy Hilfiger aunque actualmente está agotada. También en Zalando puedes verla ahora a 28.95 euros. Ya ves que éstos son precios muy alejados del que nos propone Amazon y que supone un 55% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de alcanzar en una marca como ésta.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que, aunque podemos usar camisetas de manga corta durante todo el año por debajo de un jersey o chaqueta, es en verano cuando más las lucimos. Por eso conviene tener en nuestro armario diferentes modelos entre los que elegir pero estoy segura de que agradeceremos que todos ellos sean de marca y que además los hayamos conseguido a buen precio, como el que tiene ahora esta camiseta Tommy Hilfiger.

¿Eres un habitual en las redes sociales? Entonces no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando todos los chollos que encontramos cada día.

12.81

Ir al chollo

30/07/2017 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(