¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Denim sólo 14.45 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Denim verde barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Denim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Denim aquí.

Ya sé que con el frío que hace tendrás más en mente comprar jerséis y ropa de abrigo pero, al menos yo, utilizo camisetas de manga corta durante todo el año, aunque sólo sea para llevar por debajo de otra capa, y por eso creo que siempre es buen momento para comprar algún modelo nuevo a buen precio. El caso es que hemos estado curioseando por Amazon España y hemos acabado encontrando esta camiseta Tommy Hilfiger Denim por sólo 14.45 euros. Tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta camiseta?

Así de primeras podríamos decir que es una camiseta muy del estilo de Tommy porque es de un color sólido y tiene un estampado con el logotipo de la marca en la parte frontal. Este estampado gráfico está acompañado de las señas N.Y.C. para determinar la colección a la que pertenece. Es una camiseta de algodón, con el cuello redondo y un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde y de momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma camiseta en Zalando con un precio de referencia de 28.95 euros y aunque ahora tienen varios modelos rebajados ninguno alcanza el precio que nos ofrece Amazon. Además si echas un vistazo a la web de Tommy Hilfiger puedes comprobar que la camiseta más barata cuesta 29 euros así que no cabe duda de que estamos ante un 50% de descuento, una cifra que ya no resulta tan fácil de alcanzar a estas alturas del año.

Como te decía la mayoría usamos camisetas de manga corta durante todo el año, aunque sólo sea para llevar por debajo de jerséis, chaquetas y otras prendas de abrigo. Así que si quieres ampliar tu armario con un modelo nuevo y a buen precio no dejes de echarle un vistazo a esta camiseta Tommy Hilfiger.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14.45

Ir al chollo

29/11/2017 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(