¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Denim sólo 14.89 euros. Mitad de precio.

Camiseta Tommy Hilfiger Denim barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Denim

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger Denim aquí.

Ahora que llegan los días de vestir de manga corta, es posible que te hayas dado cuenta de que necesitas camisetas. Para ayudarte, te traigo esta camiseta Tommy Hilfiger Denim que está de oferta en Amazon a sólo 14.89 euros, a mitad de precio.

Es una camiseta de manga corta, fabricada en 100% algodón y con cuello redondo. Tiene un punto suave al tacto y un estampado en el pecho con el logotipo de la marca. Además, tiene la bandera distintiva de Tommy en una de las mangas.

El modelo que está a este precio es el color rojo. De momento hay stock en todas las tallas, desde la talla S a la XL, pero a este precio no creo que vayan a durar mucho. Por si tienes dudas, te dejo la guía de tallas oficial de la marca para que te ayude a decidir cuál es la tuya.

No he encontrado este modelo exacto en otras páginas, pero sí otros modelos parecidos de la colección Denim. En Zalado, este otro modelo está a 28.95 euros. Este de Asos a 29.99. Este de la web oficial cuesta 29 euros, a los que habría que añadir los gastos de envío. Como ves, la oferta de Amazon es un buen chollo, ya que deja la camiseta a mitad de precio.

Creo que Tommy Hilfiger es una marca conocida por todos, así que no voy a contarte sobre ella nada que no sepas ya. Si estás buscando una camiseta de cara al verano que sea de una marca que te asegure calidad y además esté a buen precio, creo que deberías echar un vistazo a este modelo.

14.89

Ir al chollo

20/05/2016 - 15:36

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    De 15 euros nada… en muchas son 30 y encima debes pagar 11 euros de gastos de envío… Chollo, lo que se dice chollo… como que no

    20 mayo - 19:38
    • Eva Luna comentó:

      Buenas tardes,

      Si te fijas, indico que el modelo que está a este precio es el color rojo. Es un modelo vendido por Amazon y si eres Premium no tienes que pagar gastos de envío, si no lo eres el envío te costará 2.99 euros.

      En el resto de colores, efectivamente, el precio ronda los 30 euros.

      20 mayo - 20:54
  • Pedro comentó:

    He comprado 1 en negro por 15.98.

    20 mayo - 16:28
  • Anónimo comentó:

    No saben nada…meten por 15€ los colores que no quiere nadie,para ellos que se las coman con patatas.

    20 mayo - 16:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(