¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Denim sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Denim a rayas. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Denim a rayas.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger aquí.

Como te decía hace un rato, si dedicamos algo de tiempo a buscar y a filtrar entre las prendas de las Últimas rebajas de moda de Amazon, siempre acabamos encontrando alguna que realmente valga la pena. En este caso hemos encontrado esta camiseta Tommy Hilfiger Denim que ahora te puedes llevar a casa por sólo 17.50 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya ves que estamos ante una camiseta bastante básica y versátil con un estampado marinero. Está confeccionada en una mezcla de algodón, viscosa y poliester, que la hace fresquita y de gran calidad, es de manga corta, tiene el cuello redondo y un ajuste regular. Ahora mismo hay el modelo en color rojo al precio que te indicamos, con un claro predominio del color blanco en la camiseta y con las rayas estampadas haciendo un efecto jaspeado. Además de momento hay bastante disponibilidad de tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto que el precio de venta recomendado para esta camiseta en la web de Tommy Hilfiger era de 35 euros y aunque estuvo rebajada a 17 euros ya no está disponible. También en Zalando puedes verla rebajada a 25.95 euros que no es un mal precio pero no alcanza el 50% de descuento que nos propone Amazon. Recuerda que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como siempre digo, verano es la época del año en la que más podemos lucir este tipo de prendas y por eso es recomendable tener varios modelos en nuestro armario entre los que elegir. De modo que si te ha gustado esta Tommy Hilfiger, ya ves que éste es un buen momento para hacerse con ella.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será tan fácil como unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todas nuestras publicaciones.

17.50

Ir al chollo

9/08/2017 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(