¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger desde sólo 12 euros. Hasta 58% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Hilfiger Slub barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Slub

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Hemos visto que Amazon ha lanzado una promoción en la que descuenta el 10% adicional en una selección de ropa por lo que, si ya antes encontrábamos verdaderos chollos, ahora son todavía mejores. En este caso hemos encontrado esta camiseta Tommy Hilfiger que, gracias a este descuento adicional, puedes conseguir por sólo 12 euros, con un 58% de descuento.

Es una camiseta de manga corta, con cuello redondo y ajuste regular. Está confeccionada en 100% algodón jaspeado que asegura máxima transpirabilidad y confort, tiene un logo estampado en el pecho y unas líneas horizontales que evocan a la icónica bandera de la marca, en rojo y azul. Como viene siendo habitual en esta marca sí tiene la bandera de Tommy en una de las mangas. Está disponible a este precio en dos colores, gris y azul, y en ambos hay tallas desde la S hasta la XXL. Te dejo aquí la guía de tallas de Tommy que podrás encontrar a la derecha y espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Para que se aplique el descuento a mayores, tendrás que introducir el código 10ADICIONAL cuando ya tengas los productos en tu cesta, justo antes de realizar el pago. De este modo podrás hacerte con la camiseta azul desde sólo 12.09 euros, con un 58% de descuento, y con la camiseta gris desde sólo 14.04 euros, un 51% de descuento. Ya ves que en cualquier caso se trata de un buen descuento.

Hemos visto esta misma camiseta en la web oficial con un precio inicial de 29 euros, aunque ahora está rebajada a 21 euros. En ShoppingIbiza podrás verla por 28.95 euros y en LolitaModa ahora está rebajada a 23.20. Como ves, el precio de Amazon supone hasta un 58% de descuento respecto al precio oficial de esta camiseta.

Ya te hemos dicho más veces que en verano es cuando más camisetas de manga corta usamos. Así que si quieres hacerte con alguna más para seguir renovando tu armario de cara a esta temporada, échale un vistazo a esta Tommy Hilfiger que puede encajar con tu estilo.

12.09

Ir al chollo

6/07/2016 - 08:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Alex comentó:

    Adjudicada, gracias!!

    6 Julio - 12:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(