¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Flag desde sólo 18.91 euros. 52% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Flag barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Flag

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger Flag aquí.

Acabo de encontrar esta camiseta Tommy Hilfiger Flag de oferta en Amazon desde sólo 18.91 euros, lo que supone hasta un 52% de descuento.

Es una camiseta básica de Tommy confeccionada en punto de algodón orgánico y tiene la bandera icónica de la marca en un lado del pecho. Es de ajuste normal y tiene el cuello redondo. Creo que es una camiseta para todos los días que puedes llevar tanto con vaqueros, como con bermudas o pantalones tipo chinos, ya que al tratarse de la marca que se trata, la hace mucho más versátil.

El modelo que está este precio es el color azul marino. Pero si dedicas un poco de tiempo a navegar entre los 6 colores disponibles (azul, blanco, gris, negro, azul marino, y turquesa) verás que en función de la talla el precio puede oscilar entre los 18 y los 21 euros, que siguen siendo un muy buen precio. Recuerda que si finalmente la camiseta que elijas supera los 19 euros, tendrás envío y devolución gratis. Por si tienes dudas, te dejo aquí la guía de tallas de Tommy, que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Esta misma camiseta está a la venta en la web oficial por 39.90 euros, el mismo precio que en Zalando o El Corte Inglés. Como ves, gracias a la oferta de Amazon podremos hacernos con esta camiseta con hasta un 52% de descuento.

Si pensabas renovar tus camisetas de manga corta de cara al verano y buscabas hacerte con una de una marca algo superior, aprovecha esta oferta de Amazon antes de que se agoten las tallas, ya que hacerse con una camiseta de Tommy Hilfiger por menos de 20 euros es un verdadero chollo.

18.91

Ir al chollo

9/06/2016 - 20:44

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Alguien sabe como tallan? Yo suelo usar M pero en algunas marcas me vienen apretadas y me cojo L.

    9 junio - 21:53
    • Anónimo comentó:

      Yo uso L en la mayoría de marcas, y las que he comprado de esta marca en L son mi talla. Así que te recomendaría coger tu talla. De todas manañeras si eres premium imagino que tendrá devolución gratuita.

      9 junio - 22:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(