¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Flag sólo 16.95 euros. 57% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Flag barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Flag

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Flag aquí.

Entre esta noche, mañana y el sábado empiezan las rebajas en muchas tiendas pero lo cierto es que Amazon ya se había adelantado a casi todas porque la semana pasada dieron comienzo las rebajas de moda de Amazon en las que podemos encontrar ropa de marca barata para toda la familia y para todos los gustos. Ha sido precisamente en esta selección donde hemos encontrado esta camiseta Tommy Hilfiger Flag por sólo 16.95 euros, lo que significa un 57% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Ahí es nada.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo cierto es que es una camiseta de manga corta con un diseño bastante básico, sin grandes estridencias y perfecta para vestir a diario. Está confeccionada en algodón puro, tiene un ajuste regular, el cuello redondo y el bajo recto. Además, y como no podía ser de otra manera, tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho, una seña de identidad de Tommy Hilfiger. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro pero si te gusta más en otros colores te recomiendo que eches un vistazo porque los puedes conseguir por poco más, y sigue siendo un buen descuento y un verdadero chollo.

¿Cuánto vale en otras tiendas?

Realmente mucho más. Y es que hemos visto esta misma camiseta en la web de Tommy Hilfiger por 39.90 euros. También puedes verla con el mismo precio de referencia en Zalando aunque rebajada a 31.95 euros, en Spartoo a 35 euros o en EsdeMarca a 31.95 euros, precios a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción.

Como te decía antes es una camiseta bastante básica que te vendrá muy bien para ampliar tu fondo de armario y que además, teniendo el respaldo de una marca como Tommy, será duradera y de gran calidad.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Eso tiene fácil solución. Sólo tienes que descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te iremos informando de todas nuestras publicaciones.

16.95

Ir al chollo

29/06/2017 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(