¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Lars Tee S/S sólo 19.71 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camiseta de manga corta Tommy Hilfiger Lars Tee barata, ofertas en camisetas, camisetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Camiseta de manga corta Tommy Hilfiger Lars Tee

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Echándole un vistazo a las rebajas en moda de Amazon España, he visto que tienen esta camiseta de manga corta de Tommy Hilfiger con un 50% de descuento, así que ahora que estamos en verano, es sin duda el mejor momento para hacerse con prendas de este estilo.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una camiseta de corte básico con cuello redondo, con la salvedad de que dispone de un estampado del logo clásico de Tommy en el pecho y en una de las mangas, mientras que la parte trasera es completamente lisa. Está confeccionada en material orgánico 100% algodón, por lo que además de ofrecer un tacto suave, te permitirá lavarla sin problema en la lavadora con una temperatura máxima de 40ºC.

Este modelo de Tommy tiene un precio oficial de 39,90 euros, aunque ahora con las rebajas lo puedes encontrar a 24 euros en las pocas tallas que les quedan, un precio todavía superior a los 19,71 a los que nos los ofrece Amazon España y que no olvidemos, disfruta además de gastos de envío y devolución gratis. También lo encontrarás en tiendas como Esdemarca a 32,95 euros.

Si buscas una camiseta de calidad que te permita combinar prácticamente con cualquier pantalón, creo que ésta es una buena oportunidad para hacerlo, ya que dispones de varios colores y por este precio cuesta ver una prenda de una marca como Tommy en cualquier otra época del año.

19.71

Ir al chollo

20/07/2016 - 18:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(