¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Liam desde sólo 17.96 euros. 55% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Liam barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Tommy Hilfiger Liam

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Liam aquí.

Si lo que estás buscando de cara a este verano son camisetas básicas para poder combinar con vaqueros, chinos y bermudas, te interesará esta camiseta Tommy Hilfiger Liam que podrás llevarte a casa desde sólo 17.96 euros gracias a que ya han comenzado las Rebajas en Moda de Amazon España, donde encontrarás grandes descuentos en una gran selección de ropa, calzado y complementos.

En más de una ocasión ya te he comentado que Amazon no siempre mantiene el mismo precio en todos los colores y todas las tallas de un mismo modelo, y esto es lo que ocurre en este caso. El color que está rebajado en esta ocasión es el beige, pero verás que hay una variación de precio que va desde 17.96 hasta 18.80 euros dependiendo la talla que elijas. Eso sí, todas ellas a excepción de la S superan el 53% de descuento.

¿Qué características tiene esta camiseta?

En realidad, estamos hablando de una camiseta básica, con cuello redondo y manga corta, que se caracteriza por tener serigrafiadas unas letras y el logo de la marca en la parte frontal, ocupando toda la parte superior. Una camiseta cuya composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina siempre que no superes los 30ºC. En definitiva, una camiseta a la que sacarás mucho partido ahora en verano, y también en entretiempo con un jersey o una sudadera por encima.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Este mismo modelo de camiseta lo hemos visto en la web oficial de Tommy Hilfiger, donde marca 39.90 euros, igual que nos indica Amazon como precio oficial. En este caso hay un error en la web y no nos permite hacer un enlace directo, pero te dejo la búsqueda por si quieres comprobar lo que te estamos diciendo. Por otro lado, la hemos visto también a la venta en Zalando, donde marca este mismo precio, y aunque la tienen rebajada, no baja de los 29.95 euros, todavía muy distante de los 17.96-18.80 euros que te puedes encontrar en Amazon.

No me enrollo más, pero no quiero dejar esta publicación sin antes hablarte de nuestro canal de Telegram. Si te unes a él podrás enterarte a tiempo real de todas y cada una de las publicaciones de cada día, para así no perderte ningún chollo ni llegar tarde.

17.96

Ir al chollo

27/06/2017 - 20:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(