¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger New Lucie sólo 11.96 euros. 60% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger New Lucie barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Tommy Hilfiger New Lucie

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Si estabas buscando una camiseta de tirantes clásica bien sea para llevar por debajo de otras prendas o para vestir en los días de calor, puede que te interese esta camiseta Tommy Hilfiger New Lucie que hemos visto en Amazon por sólo 11.96 euros, con el 60% de descuento.

Como te decía, es una camiseta de tirantes básica, con un ajuste estrecho y confeccionada en una mezcla de hilos de algodón y seda lyocell que le aportan gran suavidad. Tiene una insignia plateada con el logotipo de la marca en la cadera izquierda y el modelo que está al precio que te indicamos es el color blanco, quizás el más fácil de combinar, aunque si te gusta más el color rosa puedes hacerte con él por sólo 13.21 euros y un 56% de descuento, que no está nada mal.

Hemos visto esta camiseta en la web oficial por 29.90 euros. En Zalando ahora está rebajada a 14.95 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone  un 60% de descuento.

Tal y como yo lo veo, es una camiseta a la que podrás darle mucho uso, ya que la podrás llevar tanto como prenda única como por debajo de blusas, camisas o jerséis, evitando transparencias y yendo a la vez más cómoda. Además, viendo de la marca de la que se trata y al precio que se encuentra, está claro que estamos ante un chollo.

11.96

Ir al chollo

31/08/2016 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(