¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger sólo 11.97 euros. 70% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Tommy Hilfiger

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Las Rebajas en moda de Amazon no dejan de sorprendernos con buenos chollos, entre ellos esta camiseta Tommy Hilfiger que tiene un estupendo 70% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

Es una camiseta de manga corta y cuello redondo en color azul muy claro. La parte trasera es totalmente lisa, mientras que en el frontal puedes ver que lleva serigrafiado un dibujo con el logo de la marca y más letras. Esta prenda está fabricada 50% algodón y 50% poliéster por lo que además podrás lavar a máquina sin problema a un máximo de 30ºC. Lo cierto es que se trata de una camiseta que te irá perfectamente con unos vaqueros o unos pantalones cortos pues es bastante informal.

Amazon nos indica que su precio de venta recomendado es de 39.90 euros, dato que nos encaja perfectamente con la realidad, pues a pesar de que no hemos encontrado exactamente este mismo modelo, si echas un vistazo a la web oficial de Tommy Hilfiger, verás que las camisetas más similares a esta que te traemos tienen ese mismo precio como recomendado.

Esta es una muy buena oportunidad para hacerte con una camiseta de marca de calidad a precio de mercadillo. Además la devolución es gratis, así que si no te convence la devuelves sin coste alguno.

11.97

Ir al chollo

15/07/2016 - 13:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Arroniz comentó:

    Comprada. Mejor esta. Más grande que la anterior que publicasteis. Cogen los billetes.

    16 Julio - 10:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(