¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger sólo 18.95 euros. 51% de descuento.

camisetas baratas, ofertas en camisetas, ropa barata, ropa de marca barata, Zalando

Camiseta básica Hilfiger Denim.

94% algodón, 6% elastano

¿Buscas una camiseta barata? Cómprala aquí.

En Zalando me he encontrado con esta camiseta básica en color negro, de la marca Hilfiger Denim, a mitad de precio, y por ahora hay stock en todas las tallas.

Nunca viene mal tener en el armario una camiseta de este tipo: sencilla, lisa y además, en color negro, que pega con casi todo. El escote de pico con los botones es muy favorecedor y le da un toque diferente. En cuanto a su composición es . El algodón que utiliza esta marca es de buena calidad y a poco que la cuides seguro que te dura muchos años. También tiene buenos comentarios de los clientes que la han comprado: “Queda ajustada pero muy bien”.

El precio de esta camiseta era de 38,95 euros, pero en Zalando puedes comprarla ahora por la mitad, hay más colores rebajados, por ejemplo, la de color rojo también se queda a muy buen precio, sólo 22,95 euros. En Amazon España también puedes encontrar estas camisetas a la venta, pero no están tan baratas. Además, con Zalando tienes envío y devolución gratis.

Ten en cuenta que en cualquier tienda de ropa que no sea de marca, incluso en Zara, las camisetas básicas de manga corta rondar los 17- 20 euros, así que me parece un chollo llevarte una de Tommy por sólo 18,95 euros. Espero que te guste.

18.95

Ir al chollo

27/09/2015 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(