¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger sólo 22.45 euros. 55% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Tommy Hilfiger

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Si estás buscando una buena camiseta que le dé un toque de color a la oscura ropa invernal, entonces esta Tommy Hilfiger que te traemos hoy te gustará. Además sólo te costará 22.45 euros, pues es el precio que tiene en Amazon España con un 55% de descuento.

Cuando decimos lo del toque de color es porque se trata de una camiseta con fondo blanco y rayas rojas. Es de manga tres cuartos y el cuello es redondo y bastante abierto. Se trata de una camiseta de algodón, que podrás lavar a máquina por debajo de los 30ºC sin ningún problema. Esta prenda está pensada para llevar floja, tal y como puedes ver en la fotografía, y te combinará perfectamente con unos pantalones vaqueros.

El precio de referencia que nos indica Amazon como recomendado es de 49.90 euros, algo que nos parece un dato real, pues después de echar un ojo a la web oficial de Tommy Hilfiger hemos podido ver que la camiseta más similar tiene ese mismo precio de referencia. Lo mismo ocurre en El Corte Inglés, donde las camisetas más similares suben de dicho precio.

Recuerda que siempre que quieras puedes consultar la guía de tallas de la marca que tienes disponible en Amazon al lado del desplegable de tamaños, pero sólo tendrás que gestionar la devolución gratuita, si aún así no aciertas con la tuya.

22.45

Ir al chollo

17/10/2016 - 10:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    A mi me sale por 35€. Estoy haciendo algo mal?

    Felicidades por el blog

    17 octubre - 16:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(