¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Wyatt sólo 19.71 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Wyatt barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Wyatt

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Seguimos intentando sacarle el máximo partido a las rebajas de moda de Amazon, en las que esta vez hemos encontrado esta camiseta Tommy Hilfiger Wyatt por sólo 19.71 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de una camiseta de manga corta, estilo casual y ajuste regular. Está confeccionada en 100% algodón orgánico, lo que da como resultado un tacto suave y ligero, de punto jaspeado. Tiene estampado en el pecho el logo de Tommy Hilfiger NYC y, como suele ser habitual, la icónica bandera de la marca en una de las mangas. Está disponible en tres colores: gris, rojo o blanco, y de momento hay tallas desde la S hasta la 2XL. Como de costumbre, te dejo la guía oficial de tallas, por si puede servirte de ayuda.

En cualquier caso, ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que no tienes que preocuparte porque no te siente bien la talla o no te guste cómo te queda, ya que si finalmente prefieres devolverla podrás hacerlo de manera totalmente gratuita.

Hemos visto que está misma camiseta en la web oficial tiene un precio inicial de 39.90 euros, aunque ahora está rebajada. En EsdeMarca también puedes verla rebajada a 32.95 euros y en Spartoo a 31.92 euros. Ya ves que la de Amazon, además de ser la mejor oferta, supone un 50% de descuento respecto al precio oficial de esta camiseta.

Imagino que ahora en verano usarás más camisetas de manga corta que nunca, así que si quieres ampliar tu armario con una nueva, que sea de una marca que te garantice calidad y además esté a buen precio, échale un vistazo a este Tommy antes de que se agote.

19.71

Ir al chollo

13/07/2016 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(