¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour Charged Cotton sólo 13.45 euros. 55% de descuento.

Camiseta de manga corta Under Armour Charged Cotton barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta de manga corta Under Armour Charged Cotton.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Under Armour aquí.

A pesar de que días como los que tenemos en buena parte de la península puede que no duren eternamente, hay prendas que tanto te pueden venir bien para verano como para otoño o invierno, como por ejemplo pueden ser las camisetas. Por eso, después de buscar por Amazon camisetas de marca baratas, me he encontrado con una que puede ser lo suficientemente versátil y de calidad como para estar a la altura de tus exigencias, y cómo no, con un suculento descuento.

Y es que ahora te puedes llevar a casa esta camiseta de manga corta Under Armour Charget Cotton por sólo 13.45 euros con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Es decir, que te llevarías un nada desdeñable 55% de descuento sobre lo que te costaría fuera de rebajas.

¿Cómo es esta camiseta?

De la marca Under Armour ya te hemos traído bastante chollos, y aunque se trate de una marca especializada en ropa y complementos orientados hacia deportistas, lo cierto es que está consiguiendo una gran fama también en sus artículos de línea casual/sport. En el caso particular de esta camiseta con bolsillo ubicado en un lateral del pecho, su tejido Charged Cotton te aporta toda la comodidad propia de una prenda fabricada en algodón, pero con un tiempo de secado mucho más corto. A esto también contribuye su tecnología UA Microthread, que no se pega ni roza la piel, estirándose sin absorber ni gota de sudor. Tampoco tendrás que preocuparte por ningún mal olor, ya que su tecnología antiolor evita la formación y proliferación de las bacterias que causan estos olores. Ahora mismo te puedes encontrar al precio que te indico las tallas de la M a la XXL.

¿Cómo sale de precio?

Pues en la propia web de Under Armour puedes ver que, aunque ahora está rebajada a 20 euros, su precio de venta oficial es de 30 euros, que es la misma referencia que te puedes encontrar en Zalando, aunque aquí sólo tienen la talla S a 14.95 euros, el mismo precio al que te la podrías encontrar en Amazon, aunque en Amazon tienes el resto de tallas a 13.45 euros. En resumidas cuentas, un chollo para tener esta camiseta que puede combinar perfectamente con vaqueros y unas zapas de estilo casual para llevar en tu día a día. Y lo mejor, con un 55% de descuento y devoluciones gratuitas al ser vendida y enviada por Amazon.

¿Todavía no nos has fichado en nuestro Twitter? Síguenos aquí y entérate el primero de todos y cada uno de los chollos que publicamos cada día en el blog. ;)

13.45

Ir al chollo

13/10/2017 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(