¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour ColdGear desde sólo 24 euros. 60% de descuento.

Camiseta Under Armour ColdGear barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Camiseta Under Armour ColdGear

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta camiseta Under Armour ColdGear® aquí.

Muchos vemos el verano principalmente como una época para descansar, ir a la playa, a la piscina y disfrutar de unas buenas vacaciones. Sin embargo, esto no es incompatible con otro tipo de actividades más activas, y es que si sueles practicar deporte probablemente estuvieras deseando que llegase esta época para poder hacerlo al aire libre sin miedo al frío o a que te caiga un buen chaparrón. El caso es que hemos estado buscando algo de ropa de deporte barata en Amazon España y hemos acabado encontrando esta camiseta Under Armour ColdGear® que ahora puedes conseguir desde sólo 24.52 euros, lo que supone prácticamente un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya sabes que Under Armour se empeña en que lleves a cabo tus rutinas deportivas de la forma más cómoda posible para que puedas obtener los mejores resultados, y por eso han incorporado tecnologías profesionales también en esta prenda de mujer. Su estructura cuenta con una doble capa EVO ColdGear® que da como resultado un interior suave y cepillado que combina a la perfección con un exterior liso y elegante. Cuenta con una tecnología antimicrobiana que contribuirá a mantener esta prenda limpia durante más tiempo y también con un sistema de distribución de la humedad capaz de absorber el sudor para proporcionarte una sensación de sequedad y ligereza.

Tiene un corte ajustado, va pegada a la piel pero sin apretar, está confeccionada con un tejido ligero, elástico y multidireccional y además tiene unas mangas raglán que te darán una mayor libertad de movimiento en cualquier dirección. Tiene el cuello alto y una media cremallera en el pecho, agujeros para el pulgar que te permitirán sujetar las mangas y no perder el calor corporal en días más fríos, costuras laterales enrolladas y un bajo contorneado que te ayudará a proteger la espalda. Puedes ver esta camiseta en 3 colores, negro, gris y azul, y entre ellos están todas las tallas disponibles. Eso sí, también verás que en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá oscilar entre los 24.52 y los 32.99 euros pero siempre te estarás llevando a casa un buen chollo con entre el 60% y el 45% de descuento. En cualquier caso, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver esta misma camiseta en la web de Under Armour por 60 euros y en SportShoes rebajada a 35.90 euros a los que habría que sumar otros 7 euros de envío. No cabe duda de que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia, ya que nos propone hasta un 60% de descuento. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Esta es una camiseta muy técnica y completa, centrada en otorgarte la mayor comodidad, algo que, como te decía antes, es una de las señas de identidad de Under Armour. Así que si te ha gustado, ya sabes dónde puedes hacerte con ella al mejor precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS, a través de la cual te iremos notificando todas nuestras publicaciones.

24.52

Ir al chollo

19/07/2017 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(