¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour Raid sólo 16.46 euros.

Camiseta Under Armour Raid barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Under Armour Raid barata

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Under Armour Raid aquí.

No sé tú pero yo me prometí a mí misma que en mayo iba a empezar mi particular operación bikini, que luego siempre se me acaba echando el tiempo encima y me arrepiento de todas esas tardes en el sofá. Te diré que a día de hoy todavía no la he comenzado pero para no retrasarla más me he puesto a buscar en Amazon España alguna prenda deportiva para sacar el mayor rendimiento a mis entrenamientos y he acabado encontrando esta camiseta Under Armour Raid por sólo 16.46 euros que a mí no me va a servir pero puede que a ti te venga bien.

Es una camiseta con corte ajustado que se ajusta a la piel pero sin apretar en ningún momento, así que no tendrás que estar agobiado ni preocupado porque se suba. Está confeccionada con el tejido HeatGear® que es ultra suave y muy ligero pero además tiene un elástico multidireccional que te permitirá una mayor libertad de movimiento en cualquier dirección. También cuenta con paneles de malla elástica situados estratégicamente, debajo del brazo y en la espalda, para favorecer la ventilación y la transpirabilidad. Por otra parte su sistema de distribución de la humedad absorbe el sudor ayudando a que la prenda se seque rápidamente y además cuenta con una tecnología antiolor que evita la proliferación de bacterias culpables del mal olor.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma camiseta en la web de Under Armour por 30 euros. También la hemos visto en JDSports a 35 euros,  en Asos y en Spartoo por 33.49 euros o en 21Run rebajada a 21.20 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo la mejor opción.

El modelo que está a este precio es el color azul y de momento hay tallas desde la S hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso si te gusta más en color rojo podrás hacerte con ella por sólo unos céntimos más. Así que si quieres ir perfectamente equipado a tus próximas sesiones de entrenamiento te recomiendo que le eches un vistazo a esta camiseta que puede ayudarte a ir más cómodo y obtener mejores resultados.

16.46

Ir al chollo

10/05/2017 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(