¡¡Chollo!! Camiseta Vans Anthem Muscle sólo 11.96 euros. 52% de descuento.

Camiseta Vans Anthem Muscle barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Vans Anthem Muscle

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Vans Anthem Muscle aquí.

Es posible que te vayas de vacaciones en los próximos días, y busques una camiseta fresquita para meter en la maleta como esta que te traemos hoy. El la camiseta Vans Anthem Muscle que sólo cuestan 11.96 euros en Amazon España.

Se trata de una camiseta en color blanco, de tiras, con el cuello redondo sin escote y bastante larga. Su composición es 50% poliéster, 38% algodón y 12% rayón, y tiene un ajuste regular fit, por lo que no te quedará ajustada. En la parte frontal puedes ver que incorpora una serigrafía con el logo de la marca. Dependiendo del estilo que le quieras dar, podrás comprar una talla más ajustada o más floja, pues si te fijas en la fotografía, verás que la modelo lleva una talla bastante grande, que le da un toque más informal a la ropa.

Para que no te equivoques a la hora de escoger el tamaño, puedes consultar la tabla de tallas que tienes disponible en Amazon.

Si accedes a la web oficial de Vans, podrás ver que el precio de venta recomendado de esta camiseta asciende a los 25 euros, por lo que al comprarla por sólo 11.96 euros te estás ahorrando un 52%. En otras webs como Surfdome la venden rebajada a 22.85 euros, en Dressinn la verás a la venta a 20 euros también con un pequeño descuento, y en Stylelife verás que sigue costando 24.90 euros.

Puedes ver que se trata de un buen chollo, pues es una camiseta de marca de calidad a menos de mitad de precio. Además, al ser la devolución gratis, podrás probar tranquilamente en casa y decidir si te gusta como te queda o prefieres devolverla.

11.96

Ir al chollo

8/08/2016 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(