¡¡Chollo!! Camiseta Vans Off The Wall III sólo 16 euros. 54% de descuento.

Camiseta Vans Off The Wall III barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Vans Off The Wall III

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Vans  Off The Wall III aquí.

Cada vez tengo más claro que la vestimenta más cómoda para soportar el calor veraniego son unas bermudas y una camiseta. Es ropa fresca, ligera, y que se adapta a muchas situaciones. Por eso es importante que en tu armario tengas una buena variedad de camisetas combinables para poder llevar un look diferente cada día. Si opinas lo mismo que yo, te interesará echar un vistazo a esta camiseta Vans Off The Wall III, que cuenta con un 54% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

La encontrarás en Amazon España, donde tendrás que pagar por ella sólo 16 euros. Eso sí, este es un caso más de esos que te comento últimamente muy a menudo en que hay pequeñas diferencias de precio entre tallas. De este modo te diré, que encontrarás entre la S y la XL tallas entre 16.18 y 16.93 euros. Como ves, la variación es pequeña, no llegando a suponer ni un euro entre una y otra.

¿Qué características tiene esta camiseta?

Tal y como tú mismo puedes ver en la fotografía superior, se trata de una camiseta en color Turquesa, lisa, de manga corta y con el cuello redondo. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina siempre y cuando no superes los 30ºC. Tiene el logo de la marca serigrafiado en la parte delantera en tamaño pequeño, ocupando tan sólo un lateral del pecho, aunque cuenta con uno de tamaño grande que ocupa gran parte de la espalda.

Se trata de una camiseta básica, que podrás combinar perfectamente con un pantalón liso o estampado, y a las que le podrás poner una chaqueta o sudadera por encima en caso de encontrarte con un día más fresco.

¿Cuál es el precio de esta camiseta en el resto de tiendas?

El precio de venta oficial de esta camiseta, tal y como tú mismo puedes comprobar en la web oficial de Vans, asciende a 35 euros. La hemos visto algo rebajada en otras tiendas como Dressinn a 26.45 euros o en PlanetSports a 24.46 euros. En Asos la encontrarás rebajada a 27.49 euros.

No quiero cerrar este post sin comentarte que contamos con un canal de Telegram, donde recibirás notificaciones de todos los chollos que publicamos a diario, y con el que te enterarás de todos lo chollos, sin perderte ni llegar tarde a ninguno.

16

Ir al chollo

1/07/2017 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(