Los básicos son imprescindibles en cualquier armario. En primer lugar porque no pasan de moda, y en segundo lugar porque te resultarán muy cómodos a la hora de crear tus outfits diarios. Además, si estamos hablando de ropa de marca de calidad, te durará unas cuantas temporadas en perfecto estado.

Quizás por ello quieras aprovecharte de que esta camiseta Volcom Burnt Bsc se encuentra en Amazon España entre 8.68 y 11.93 euros, lo que supone un descuento mínimo del 60%, y llegando a alcanzar el 71% en algún caso.

¿Cómo es esta camiseta Volcom?

Una vez que accedas al chollo, encontrarás los colores azul, gris, blanco, naranja y negro, por lo que nuestro consejo es que selecciones tu talla y te muevas entre los diferentes modelos hasta encontrar el o los que están rebajados en tu talla.

Esta camiseta Volcom tiene el cuello redondo, es de manga corta, con corte normal y con el logo de la marca serigrafiado en la parte frontal. Es perfecta para llevar bajo una sudadera ahora que hace frío, pero te vendrá bien también cuando suban las temperaturas, para llevar a cuerpo. Una camiseta 100% algodón, que podrás lavar a máquina y que te durará una buena temporada, ya que es de calidad.

¿Cuánto te costaría esta camiseta antes de las rebajas?

Por lo que hemos estado viendo en otras tiendas online, el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.90 euros. Es lo que marca en Spartoo, donde actualmente la tienen rebajada a 22.50 euros, y también en Zalando, donde con la rebaja se queda en 19.45 euros. En Planet Sports también tiene una pequeña rebaja, que la deja en 22.95 euros, lejos todas ellas de los 8.68-11.93 euros de Amazon.

Antes de dar por finalizado este post, quería hablarte de nuestro canal de Telegram. Es una vía rápida, sencilla y también gratuita de enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog a tiempo real. De esta forma estarás siempre al tanto de todas las ofertas, sin arriesgarte a llegar tarde a ninguna de las que te pueda interesar.

18/01/2018 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(