¡¡Chollo!! Camiseta Volcom Circle Stone sólo 10.43 euros. 60% de descuento.

Camiseta Volcom Circle barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Volcom Circle

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Volcom aquí.

Buceando en las rebajas de moda de Amazon hemos encontrado esta camiseta Volcom Circle Stone por sólo 10.43 euros, con el 60% de descuento, un verdadero chollo.

Es una camiseta básica de manga corta y cuello redondo. Tiene un ajuste normal y un largo clásico, y el logo de la marca estampado en la parte delantera. Como suele ser habitual en esta marca, también tiene una etiqueta con el logotipo de volcom en el dobladillo de la manga izquierda. El modelo que está a este precio es el color negro y de momento hay disponibilidad desde la talla S hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si quieres echarle un vistazo.

Hemos visto esta misma camiseta en la web oficial por 26.95 euros, aunque ya no está disponible. En Spartoo puedes verla a 30 euros, un precio muy similar al de Zalando y BlueTomato, y en PlanetSports ahora está rebajada a 20.95 euros. Como ves, la oferta de Amazon es la mejor con bastante diferencia, y además supone un 60% de descuento respecto al precio de venta oficial de esta camiseta.

Aunque cada vez queda menos de verano, todavía sigue haciendo buen tiempo como para poder usar manga corta, así que todavía le podrás sacar partido a esta camiseta durante este año. Si quieres ampliar tu armario con una camiseta de marca y que esté a buen precio, échale un vistazo a esta Volcom, a ver si encaja con tu estilo.

10.43

Ir al chollo

19/08/2016 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(