¡¡Chollo!! Camiseta Volcom Euro Pencil sólo 15.78 euros. Mitad de precio. 3 colores.

Camiseta Volcom Euro Pencil barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Volcom Euro Pencil

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Volcom aquí.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que hay ropa que utilizamos durante todo el año, independientemente del clima. Es el caso de las camisetas de manga corta, que en verano las luces más por llevarlas sin nada por encima, pero en el resto de estaciones resultan muy socorridas porque siempre les puedes añadir un jersey, chaqueta, sudadera o incluso camisa. Así que hemos estado buscando alguna en Amazon y nos hemos encontrado con esta camiseta Volcom Euro Pencil que está disponible por sólo 15.78 euros, aproximadamente a la mitad de su precio recomendado.

Se trata de una camiseta de manga corta, fabricada en 100% algodón y con el cuello redondo. Tiene un ajuste regular, por lo que favorecerá a cualquier tipo de contorno, y el logotipo de la marca estampado en el frente. Lo cierto es que se trata de una camiseta bastante básica a la que, como te decía al principio, podrás darle mucho uso durante prácticamente todo el año. Aunque hay cinco colores disponibles, podrás encontrar tallas al precio que te indicamos en los colores blanco, negro y gris. No hay todas las tallas en todos los colores, pero sí que entre estos tres colores podrás encontrar todas las tallas disponibles a 15.78 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya ves que en este moderno buscador de tallas deberás introducir tu sexo, edad, altura y peso para que te recomienden la talla más indicada para ti.

Puedes ver en la web de Volcom que el precio recomendado para esta camiseta es de 30 euros, aunque ahora podrías hacerte con la talla XS y S de algunos colores por 15 euros más 3.90 euros de envío. En FreeStyleXtreme puedes ver que mantiene los 29.95 euros de su precio recomendado y en Zalando estuvo rebajada a 23.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el descuento que nos propone Amazon.

Volcom es una marca moderna, juvenil y de gran calidad, así que si estabas buscando una camiseta de este estilo y con un buen descuento, no dejes de echarle un vistazo a ésta que, además, al estar disponible en 3 colores diferentes estoy segura de que alguna encajará con tu estilo.

15.78

Ir al chollo

27/02/2017 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(