¡¡Chollo!! Camiseta Volcom Thunder Bolt sólo 13.21 euros. 55% de descuento.

Camiseta Volcom Thunder Bolt barata, camisetas de marca baratas, camisetas baratas, chollos

Camiseta Volcom Thunder Bolt

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Volcom Thunder Bolt aquí.

Nunca está de más tener varias camisetas de repuesto en el armario, pues es una prenda de uso diario, y nosotros hoy, gracias a las Rebajas de Amazon, hemos localizado esta camiseta Volcom Thunder Bolt por sólo 13.21 euros, lo que supone un 55% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

Hablamos de una camiseta básica, de manga corta y con cuello redondo. Es de color blanco a excepción del dibujo que incorpora a la altura del pecho, en forma circular y con colores negro y gris. Su colorido te permitirá combinarla casi con cualquier color, y además podrás llevarla con unos vaqueros y una sudadera, o en un ambiente más informal, como por ejemplo para ir a la playa. Su composición es 100% algodón, por lo que la podrás lavar a máquina sin problema, siempre que sea en frío, lo cual es realmente importante en una prenda que se usa con tanta asiduidad.

Su precio de venta recomendado, tal y como puedes ver que indica Amazon es de 30 euros, precio al que lo encontrarás en algunas tiendas como Dressinn, Spartoo o BlueTomato, como puedes comprobar en Google Shopping, donde además verás que al sumarle los gastos de envío se quedan por encima de dicha cifra.

Si lo necesitas, puedes consultar la guía de tallas de la marca en Amazon, justo al lado del desplegable.

Aprovecha esta ocasión para hacerte con una camiseta de marca de calidad y recuerda que si la recibes, la pruebas y finalmente no te gusta o no te sirve, podrás devolverla sin coste alguno.

13.21

Ir al chollo

29/07/2016 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(