¡¡Chollo!! Camiseta Volcom Thunder Bolt sólo 14.46 euros. 51% de descuento.

Camiseta Volcom Thunder Bolt barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camiseta Volcom Thunder Bolt

¿Buscas una camiseta de marca barata? Compra esta Volcom Thunder Bolt aquí.

Seguimos con las pre-rebajas de Amazon. Esta vez el chollo es para ellos, ya que se trata de una camiseta Volcom Thunder Bolt que está de oferta por sólo 14.46 euros, lo que supone un 51% de descuento.

Es una camiseta de estilo casual, de manga corta, cuello redondo y confeccionada en 100% algodón. Tiene un serigrafiado con el logo de la marca en el pecho y otro estampado de la marca bajo las mangas, es de largo clásico y ajuste normal. El modelo que está a este precio es el color blanco y de momento hay stock en todas las tallas. Como de costumbre, te dejo aquí la guía de tallas de Volcom que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Esta misma camiseta cuesta en la web oficial 30 euros. En Zalando puedes verla por 29.95 euros y en 44BoardShop por 28.66 euros + 4.99 euros de gastos de envío. Como ves, la oferta de Amazon supone más de un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Si pensabas renovar tus camisetas de cara a esta temporada y buscabas una que fuera de una marca de calidad y estuviera a buen precio, puede que te interese la oferta de esta Volcom Thunder Bolt.

14.46

Ir al chollo

7/03/2016 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(