¡¡Chollo!! Camisetas Custo Barcelona desde sólo 27 euros. 50% de descuento.

Camisetas de Custo Barcelona a mitad de precio, camisetas baratas, ofertas en camisetas, ropa de marca barata, chollo

Camisetas de Custo Barcelona a mitad de precio.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra camisetas de Custo aquí.

¿Rebajas en diciembre? En Amazon España sí, le han llamado “Ofertas de Otoño” y puedes encontrar ropa y complementos de moda con descuentos hasta el 50%. Es así como he encontrado 7 camisetas de Custo Barcelona que tienen muy buen pinta.

A mi me encanta esta marca, pero solamente puedo permitirme algún capricho cuando encuentro cosas interesantes en outlets, sin embargo las camisetas que te traigo no son de colecciones muy antiguas, de hecho aún puedes encontrarlas en la web de Custo Barcelona o en Spartoo eso sí, con un descuento mucho menor que el de Amazon España.

La verdad es un chollazo porque la mayoría se quedan a mitad de precio, por ejemplo, la camiseta Eleon Mushroom en la web oficial se indica que su PVP era de 55 euros y aunque la han bajado a 44 euros + 6 euros de envío, aún está muy lejos de los 27,41 euros que cuesta en Amazon España con envío y devolución gratis. He de confesar que yo ya me he comprado una.

En total hay 7 camisetas, casi todas de manga larga, así que seguro que les puedes sacar partido ahora que todavía nos queda por delante todo el otoño e inverno. Además, queda stock en la mayoría de las tallas y como te comenta antes, tanto el envío como la devolución son gratis, de manera que si te equivocas con la talla puedes cambiarla o devolverla sin ningún coste adicional, te rembolsarán todo el dinero.

Es una buena oportunidad para añadir a tu armario ropa de calidad con diseños originales sin tener que arruinarte, así que espero que encuentres algo que te guste.

27

Ir al chollo

14/12/2015 - 15:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(