¡¡Chollo!! Camisetas Custo Barcelona Jia desde sólo 17.58 euros. 60% de descuento. 5 colores.

Camisetas Custo Barcelona Jia baratas, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisetas Custo Barcelona Jia

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra estas Custo Barcelona aquí.

Parece que Amazon está acabando con las rebajas de moda para dar paso a lo que llaman ofertas de fin de verano en las que podemos seguir encontrando grandes descuentos pero, como era de esperar, la oferta de tallas ya es bastante menor. Sin embargo, hemos encontrado estas camisetas Custo Barcelona Jia desde sólo 17.58 euros, con el 60% de descuento en varios colores y con toda las tallas disponibles.

Son camisetas de manga corta y cuello redondo. En la parte delantera tiene un llamativo estampado con la cara de una mujer y el nombre de la marca, muy del estilo Custo, y la parte de atrás es lisa. Están disponibles en 5 colores: verde, blanco, rojo, negro y rosa, y en cualquiera de ellos encontrarás descuentos de entre el 58% y el 60% de descuento. En la web oficial puedes consultar la guía de tallas para elegir la más adecuada para ti.

Aunque no hemos encontrado este mismo modelo en otras tiendas, sí que hemos visto que las camisetas de esta marca en la web de Custo no bajan de los 55 euros de precio inicial. Así que los 45 euros que marca Amazon como precio de referencia me parecen bastante ajustados y se trata de un 60% de descuento.

La verdad es que son camisetas muy chulas, modernas y con personalidad, que dejan patente la firma de Custo Barcelona en ellas. Así que si pueden encajar contigo, échales un vistazo antes de que se agoten.

17.58

Ir al chollo

1/09/2016 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(