¡¡Chollo!! Camisetas DC Shoes sólo 12.95 euros. 50% de descuento. Varios modelos.

Camisetas DC Shoes para niño, camisetas baratas, ropa de marca barata

Camisetas DC Shoes para niño

¿B

uscas ropa para niños barata? Compra una camiseta DC Shoes aquí.

Como siempre digo con las camisetas de manga corta, nunca es mal momento para comprarlas sin son buenas y están rebajadas, ya que los deportistas la usan hasta en invierno, y otros que no lo son, con mangas largas debajo.

Por eso traigo hoy estas DC de niño por 12,95 euros que tienen un 50% de rebaja en Zalando. Seguro que a tu hijo le gustan, sobre todo si ya es adolescente (están disponibles hasta la talla 16). Aunque es probable que ellos prefieran el logo más grande como en la camiseta de la foto, también las hay más discretas, así que tienes para elegir.

Las camisetas DC Shoes de manga corta te cuestan entre 26 y 28 euros, tal como puedes comprobar en la web oficial. En concreto, los modelos que Zalando tiene a 12,95 euros, cuestan 26 en DC shoes, igual que en Planet-sports. En Surfstitch incluso las venden a 30 euros, y a 20 las que tienen rebajadas. Así que como ves, el precio de Zalando es fantástico, y además como siempre recordamos, tienes tanto el envío como la devolución gratis, de forma que no tienes que moverte de casa para que tu chico se pruebe la ropa, y si no te convencen, siempre las puedes devolver sin problemas.

Espero que te guste el chollo y a tu hijo también si le compras alguna.

12.95

Ir al chollo

4/11/2014 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(