¡¡Chollo!! Camisetas de Gap para niños desde sólo 4 euros. 65% de descuento.

camisetas para niños baratas, camisetas baratas, ropa barata, ropa de marca barata, Zalando

Camiseta básica Gap para niños.

ropa para niños con descuentos del 60%

¿Buscas camisetas baratas para niños? Cómpralas aquí.

Ya pronto se va acabar la temporada de rebajas en Zalando porque mañana mismo entramos en agosto y no creo que aguanten hasta septiembre, así que no dejes de echar un vistazo, hay , como esta camiseta de Gap que se queda en sólo 4,95 euros.

Es una camiseta básica en color gris con el logo de la marca estampado a la que se le puede sacar mucho partido tanto ahora en verano, como en invierno por debajo de jerseys. Su composición es de  55% algodón, 34% poliéster, 11% viscosa, por lo que se puede meter a la lavadora en un programa normal de 30 – 40 º sin miedo a que encoja.

La camiseta la hay en varios colores, pero el que sale más barato es el gris como el de la fotografía, con una rebaja del 62%. No obstante la de color naranja tampoco está nada mal porque sólo cuesta 2 euros más.  En la página web de Gap puedes comprobar que una camiseta de este estilo cuesta entre 16 y 20 euros.

Lo cierto es que si aprovechas las rebajas de Zalando, puedes equiparte con ropa de buena calidad sin gastarte mucho dinero. Es muy interesante sobre todo en el caso de los niños, porque crecen muy deprisa y necesitan comprar ropa con más frecuencia. Aparte no tienes que estar revolviendo entre montañas de ropa de saldo, ni hacer cola, pero lo mejor es que no hay que pagar gastos de envío y tienes 100 días para probarte la ropa en casa y si no te gusta la devuelves sin ningún coste.

31/07/2015 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(