¡¡Chollo!! Camisetas deportivas Nike Dri-Fit sólo 16.95 euros. 52% de descuento.

camisetas baratas, camisetas Nike baratas, ropa barata, ropa deportiva barata, Zalando

Camisetas Nike.

estas camisetas de Nike son muy transpirables

¿Buscas camisetas deportivas baratas? Escuéntraslas aquí.

Septiembre es como enero, un mes de promesas, volvemos a la rutina y nos proponemos retos, como ir al gimnasio y hacer deporte, así que aquí te traigo camisetas de Nike a precio de mercadillo, con un descuento del 52%.

Si hasta el momento has entrenado con camisetas normales, vas a notar la diferencia, porque y cuentan con tecnología Dri-Fit, que expulsa el sudor del cuerpo para conseguir que se evapore rápidamente y tú puedas mantenerte fresca y concentrada.

Hay tres modelos a mitad de precio, que te salen por menos de 17 euros. Por un lado tienes las camisetas Cool Breeze y Touch Breeze por sólo 16,95 euros. Su precio era de 34,95 euros, que es lo que siguen costando en El Corte Inglés. En la web de Nike también están rebajadas pero se quedan en 24,49 euros, aún muy lejos del descuento que ofrece Zalando. Pero también hay otro modelo aún más barato, la camiseta Miler que se queda en sólo 11,95 euros, su precio era de 24,95 euros. Lo he dejado para el final porque quedan menos tallas, no obstante, si te sirve, aprovecha porque es una ganga.

Por último, sólo quería recordarte que tanto el envío como la devolución es gratis en Zalando, tienes un plazo de 100 días desde que recibes el pedido en el domicilio para probarte las camisetas y si no te convencen las puedes devolver y te reembolsan el dinero. Espero que te gusten.

16.95

Ir al chollo

22/09/2015 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(