¡¡Chollo!! Camisetas Jack & Jones desde sólo 5.98 euros. Hasta 59% de descuento.

Camisetas Jack & Jones baratas, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Camisetas Jack & Jones

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra estas Jack & Jones aquí.

Hoy te traemos una serie de artículos que creo que te podrán venir muy bien de cara al verano y las altas temperaturas, y es que en Amazon podrás encontrar camisetas Jack & Jones desde sólo 5.98 euros, lo que es un verdadero chollo. Si sueles vestir ropa de esta marca ya sabrás cómo es la calidad de sus prendas, pero si no lo eres te diré que se trata de ropa de buena calidad, y conseguirla a estos precios es una gran oportunidad. Puede que no te entusiasmen algunos diseños o que no vayan a encontrarse entre tus camisetas preferidas, pero date cuenta de que podrás llevarte a casa 3 camisetas de Jack & Jones por menos de 20 euros. De hecho, aunque algunas sean producto plus, con comprarte tres diferentes ya habrás llegado a los 19 euros de importe mínimo.

Aunque creo que lo mejor es que tú mismo bucees entre la selección de camisetas de esta marca en Amazon, te dejo aquí una pequeña muestra para que veas de qué tipo de prendas y descuentos estamos hablando:

  • Camiseta Jack & Jones Jjorlook desde sólo 5.98 euros: esta camiseta de manga corta, cuello redondo y 100% algodón está disponible en color gris desde 5.98 euros. Como puedes ver, el mismo modelo de camiseta pero en color azul oscuro tiene un precio de referencia de 12.95 euros en la web oficial, aunque ahora está rebajada a 10.35 euros. En este caso hablamos de un 55% de descuento.
  • Camiseta Jack & Jones Jjortaste desde sólo 7.10 euros: esta camiseta tiene su mejor rebaja en color rojo con el estampado de california. Como puedes ver en Asfalt el precio oficial de este modelo es de 12.95 euros, así que hablamos de un 45% de descuento.
  • Camiseta Jack & Jones Jorjayden desde sólo 7.38 euros: esta camiseta azulona con el detalle del bolsillo en el pecho con un estampado floral tiene un contraste muy chulo. En Zalando está a la venta por 17.95 euros, así que se trata de un 59% de descuento.
  • Camiseta Jack & Jones Jjormount desde sólo 7.48 euros: esta camiseta está disponible en cuatro colores, negro, gris y dos tonos de azules. Como puedes ver en la web oficial la mayoría de camisetas de la serie Originals rondan los 14.95 euros. Estamos hablando de un 50% de descuento.
  • Camiseta Jack & Jones JJorpump desde sólo 7.48 euros: también está disponible en negro, gris y dos tonos de azul. Como en el caso anterior, se trata de un modelo de la serie Originals que suelen rondar los 14.95 euros en la web oficial. También en este caso hablamos de un 50% de descuento.

Esta es sólo una pequeña muestra, ya que hay muchos modelos disponibles a precios muy competitivos. Hay camisetas para todos los gustos, así que te aconsejo que dediques un poco de tiempo a buscar las que más te gusten para hacerte con ellas, ya que por lo que veo las tallas están volando y no estarán mucho más tiempo disponibles. Suerte en la búsqueda.

3/06/2016 - 19:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(