¡¡Chollo!! Camisetas Levi’s sólo 14.95. Varios modelos.

Camiseta Levi's, camisetas baratas, ofertas en camisetas

Camiseta Levi's

¿Buscas ofertas en camisetas? Compra una Levi’s aquí.

Si te pasa como a mi, que me he dado cuenta ahora que mejoró el tiempo de que tengo que reponer mi surtido de camisetas porque muchas de las de la temporada pasada están demasiado gastadas, echa un vistazo a esta oferta que te va a gustar.

Buscando por Zalando he encontrado estos 5 modelos de Levi’s, que son camisetas de 30 euros y salen por entre 14.95 y 17.95 con envío y devolución gratis como siempre en Zalando.

Me he hecho con un par, ya que tengo más camisetas Levi’s, a mi me dan muy buen resultado, y hasta ahora siempre había pagado más de 15 euros por ellas.

Si nunca has tenido camisetas de esta marca y dudas con la talla, mi consejo es que compres la más pequeña de las dos entre las que estés dudando, ya que tallan amplio. De todas maneras en Zalando esto no es un problema, ya que con el envío y devolución gratis, si te equivocas, el mismo repartidor que te la trae vuelve a recogerla sin que te cueste un céntimo.

Poco más que decir, si te gustan los diseños, tanto la calidad como el precio son muy buenos, no te lo pienses.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/03/2014 - 12:16

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • uyuyuy comentó:

    por el precio de 1 de «marca» me compro 3 de «palo» en el mercadillo :P

    28 marzo - 20:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, pero mucho me temo que el resultado no va a ser el mismo.

      29 marzo - 12:21
      • uyuyuy comentó:

        en el mercadillo hay de todo, unos finos que duran una temporada antes de agujerearse y otros más gruesos que duran varias.

        Las camisetas de marca que tengo es verdad que resisten mejor las telas y lavados, pero al final lo que he comprobado es que si se usan a diario los descartas igual por que los tintes y serigrafiados se degradan y quedan feos para salir, aunque se pueden usar para dormir o ir a trabajar.

        No obstante no cabe duda que la oferta es buena.

        29 marzo - 20:22
  • David comentó:

    Pues ya he pedido un par. Primera vez que pido en Zalando, a ver que tal con las tallas y si hay que cambiar/devolver algo…

    28 marzo - 12:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      El servicio de Zalando es excelente David, el envío no es tan rápido como en Amazon, pero llega todo perfectamente embalado y si tienes que hacer una devolución es muy sencillo. Para mi es la mejor tienda online para comprar ropa, lástima que fuera de temporada de rebajas sea difícil encontrar chollos, pero si los tuviesen, pondría uno diario, ya que la experiencia de compra es muy buena.

      Saludos.

      28 marzo - 14:08
  • Raúl Ruiz comentó:

    Muchas gracias!!! Dos para casa. Por cierto quedan pocoas unidades de la talla M.

    Me encata tu web aunque sea mi ruina!!!

    28 marzo - 12:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(