¡¡Chollo!! Camisetas oficiales Real Madrid y FC Barcelona desde sólo 35 euros.

Camisetas FC Barcelona y Real Madrid baratas, ropa de marca barata, ropa de deporte barata chollo

Camisetas FC Barcelona y Real Madrid

¿Buscas equipaciones de fútbol baratas? Compra la del FC Barcelona y el Real Madrid aquí.

Hemos encontrado este chollo en Amazon, que ha decidido rebajar las camisetas oficiales del Real Madrid y el FC Barcelona de la temporada 2015/2016 a sólo 35 euros, lo que supone un 61% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Ya sé que esta temporada está a punto de finalizar, pero encontrar camisetas oficiales de fútbol a este precio es una verdadera ganga. Si ves que en el artículo pone “réplica” es porque las únicas que se consideran originales son las que usan los jugadores pero, como puedes comprobar, éstas son las mismas que se venden en las tiendas oficiales de los equipos, en Nike o en Adidas. Te hablo un poco de las dos camisetas:

  • Camiseta oficial Adidas Real Madrid sólo 35 euros: como ya he dicho, es la camiseta de la primera equipación de esta temporada. Cuenta con la tecnología Climacool e inserciones de malla que favorecen la ventilación para mantenerte fresco y seco cuando sudes. Tiene el escudo del Real Madrid bordado en el lado izquierdo del pecho, el lema del equipo estampado en el interior de la nuca y siglas bordadas sobre el dobladillo derecho. De momento hay stock en todas las tallas, aunque veo que está volando. Puedes ver esta misma camiseta en El Corte Inglés por 79.95 euros. En Spartoo está rebajada a 66.33 euros, en la tienda oficial del Real Madrid a 55 euros y en Adidas a 63 euros a partir de los 90 euros que marca como precio de referencia. Como ves, se trata de un 61% de descuento.
  • Camiseta oficial Nike FC Barcelona sólo 35 euros: en este caso, también es la primera equipación de esta temporada. Tiene un tejido Dri-FIT ultrasuave que capilariza el sudor y ofrece una comodidad ligera y está confeccionada con material reciclado a partir de botellas de agua de plástico. Tiene el escudo del club bordado en el lado izquierdo del pecho. En este caso, hay menos stock, pero aún puedes hacerte con varias tallas a este precio. Puedes ver esta misma camiseta en El Corte Inglés por 74.95 euros, en Zalando rebajada a 75.90 euros, en Sprinter a 59.99 euros o en Nike a 59.49 euros.

Insisto en que son las camisetas oficiales de esta temporada de Adidas y Nike, respectivamente. En cualquier caso, debes saber que ambos artículos tienen el envío y la devolución gratis. Así que puedes pedirla, probarla, comprobar su calidad y originalidad y, si finalmente no te convence, devolverla sin tener que pagar absolutamente nada.

La verdad es que me parece una muy buena oferta para los seguidores de estos equipos y, ya sea para ti mismo o para regalar, te estás llevando una muy buena camiseta con una rebaja considerable. Eso sí, las tallas están volando, así que si te interesan, date prisa.

35

Ir al chollo

28/05/2016 - 12:12

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pedida! Espero que no sea una replica ya que las opiniones son bastante divididas…

    28 mayo - 14:53
  • Ruben comentó:

    Siempre habláis de los comentarios positivos de la gente en los chollos que publicáis. En este caso hay unos cuantos comentarios de que no es la verdadera, que la calidad es pésima. Como puede ser que unos digan que es la original y que es perfecta y los otros…

    28 mayo - 13:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Rubén, aunque parezca que los comentarios no tienen sentido, sí lo tienen, me explico: cada uno de los modelos y tallas se venden por Amazon y por vendedores externos. De las vendidas por Amazon, te damos el 100% de garantías de que son originales, todo lo que vende Amazon lo es. De las de los vendedores externos… pues lo normal es que también lo sean, pero ahí ya puede haber más dudas por lo que estoy seguro que lo de los comentarios negativos viene de camisetas que no fueron vendidas por Amazon directamente. Si estás interesado, y la compras a Amazon, es chollazo, no lo dudes.

      Saludos.

      28 mayo - 19:13
  • Nriku comentó:

    Chollazo!! Hacía tiempo que quería comprar una, pero pagar más de 50€ me parece una tomadura de pelo.

    28 mayo - 12:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(