¡¡Chollo!! Camisetas Vans Classic desde sólo 11.85 euros. 53% de descuento.

Camisetas Vans Classic, camisetas vans baratas

Camisetas Vans Classic.

¿Buscas una camiseta barata? Compra ésta de Vans aquí.

Esta es una de esas veces que podemos decir: te llevas una camiseta de marca a precio de mercadillo. La camiseta más clásica de Vans para hombre está rebajada en Amazon España a mitad de precio en dos colores: blanco y negro, las tallas más baratas salen por sólo 11,85 euros.

Es un básico que rara vez pasa de moda y al que le puedes sacar partido todo el año, en verano y en invierno por debajo de jerseys o chaquetas. Además, es una camiseta de buena calidad, 100% algodón.

En la web de Vans puedes ver que su precio oficial es de 25 euros, lo mismo que cuesta en Dressin y también la he encontrado en Zalando donde no bajan de 21 euros. Como ves, el descuento de Amazon España en las camisetas de color blanco y negro es muy bueno, todas las tallas tienen un descuento que oscila entre el 53 y el 50%, cualquiera de ellas es una ganga.

No me enrollo más, que algunas tallas ya están empezando a agotarse. Espero que te guste el chollo.

11.85

Ir al chollo

16/01/2016 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(