¡¡Chollo!! Candado Abus uGrip Chain 585/100 sólo 19 euros.

Candado Abus uGrip Chaon 585 100 barato, ofertas en candados para bicicleta, candados para bicicletas baratos

Candado Abus uGrip Chaon 585/100

¿Buscas un candado para bicicleta barato? Compra este Abus uGrip aquí.

Después de las gafas BBB Winner PH de antes que parecen un día de primavera ya que están que suben, que bajan, que entran en la promo del 20% de descuento en productos de ciclismo y vuelven a salir, me he encontrado con este candado Abus uGrip Chain 585/100 que las tiene todas para ser el nuevo guardián de tu bici.

Abus ha rediseñado este modelo con una cadena de eslabones cuadrados de 5mm de acero especial endurecido para darle más consistencia y ponérselo todavía más difícil a los amigos de lo ajeno. Que los eslabones sean cuadrados y te sugieran aristas que puedan rayar tu bicicleta no debe preocuparte, pues toda la cadena está cubierta por un recubrimiento sintético Soft Touch de Abus para evitar cualquier tipo de daño. El cilindro de cierre es automático, con la calidad habitual de Abus y viene con un juego de 2 llaves reversibles antirrobo.

Si quieres tener tu bici a salvo cuando la dejes por ahí aparcada, puedes hacerte con este candado por sólo 19 euros haciendo uso del código de descuento CICLISMO20 en el último paso del proceso de compra en Amazon España. En el resto de tiendas lo encontrarás por encima de los 30 euros con los gastos de envío, como ocurre en Bikester, Ciclos Campuzano o MHWBike.

Por cierto, tiene una longitud de 100cm, suficiente para que lo ates a un poste, semáforo, árbol… y sin llegar a ser lo excesivamente largo para resultar un engorro. Ademá pesa sólo 650 gramos, no resultando un peso excesivo para un candado de acero, por lo que vale la pena cargar con un poco de peso en pro de la seguridad que te va a aportar.

19

Ir al chollo

25/05/2015 - 18:16

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José Luis comentó:

    No funciona el código CICLISMO20

    25 mayo - 22:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose Luis, ¿puede ser que ya lo hayas utiiizado alguna vez? Estos códigos son de un solo uso por cuenta.

      Saludos.

      25 mayo - 22:40
    • José Luis comentó:

      Pues sí. Eso es

      26 mayo - 08:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(