¡¡Chollo!! Carcasa para disco duro Aukey sólo 6.99 euros. Precio mínimo histórico.

Caja para disco duro Aukey USB 3.0 barata, ofertas en carcasas para discos duros, carcasas para discos duros baratas

Caja para disco duro Aukey USB 3.0

¿Buscas una carcasa para tu disco duro? Compra ésta de Aukey aquí.

No sé si últimamente te habrás aprovechado de alguna de las ofertas en discos SSD que hemos puesto para rejuvencer tu portátil, pero tanto si lo has hecho, como si tienes algún disco de 2,5″ proveniente de un portátil, disco multimedia o similar que funcione y con el que no sabes qué hacer, esta carcasa de Aukey puede ser la solución perfecta para sacarle provecho ya que además de ser práctica, se encuentra a su precio mínimo histórico.

Decía que es práctica porque es una carcasa que carece de tornillos al contar con una tapa deslizante que encaja por presión, así que de entrada no necesitas herramientas, pero además si en algún momento necesitas cambiarlo rápidamente y te encuentras fuera de casa, podrás hacerlo sin mayor complicación.  Es compatible con discos SATA I, II y III, por lo que si tu equipo tiene menos de 10 años tienes toda las papeletas de tener un disco con este tipo de interfaz, pero de todas formas, en este enlace puedes ver una imagen que te indica cuál es un disco SATA y cual un IDE, por si tienes dudas.

También dispone de conexión USB 3.0, para que lo conectes al televisor, home-cinema u ordenador, así que no tendrás problema para reproducir sus contenidos desde cualquier lado. Por cierto, una de las dudas recurrentes es si una caja o disco “X” es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 10, Linux, OSX, etc. Para dejarlo claro: cualquier sistema de almacenamiento estándar es compatible con cualquier sistema operativo, así que podrás utilizarlo en cualquier versión de Windows, en cualquiera de Linux u OSX sin problema.

Le habíamos pedido a Aukey un código de descuento en este artículo, pero como te decía, se encuentra a su precio mínimo histórico y van casi a precio de coste, así que creo que la oferta es muy buena por si sóla, no hay más que echarle un vistazo a las 125 opiniones de compradores que tiene y su valoración media de 4,5 puntos, además, ahora mismo está como el más vendido en la categoría de Bases de conexión en Amazon España.

Si tienes dudas sobre la complejidad de cambiarle el disco duro a tu portátil, te diré que es una operación muy sencilla, pero para despejar dudas, te dejo un vídeo en el que puedes verlo de primera mano.

6.99

Ir al chollo

23/09/2015 - 12:07

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kikito comentó:

    Tengo una y al más mínimo movimiento brusco el disco se sale un poco de los conectores y tengo que abrirla para empujarlo de nuevo a su sitio porque, evidentemente, deja de funcionar.
    Ignoro si me tocó una defectuosa y por pereza no la devolví. Me parece justo comentarlo por poneros sobre aviso. Por si acaso…

    23 septiembre - 17:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Por supuesto Kikito, si sale mala, sale mala y no hay ningún problema en decirlo. De todas maneras, a juzgar por los comentarios de Amazon, parece un problema puntual, son bastante buenos en general, pero claro, al que le toca la que no sale buena, no puede hablar bien del artículo.

      Saludos.

      23 septiembre - 17:39
    • ff comentó:

      Yo, para prevenir, utilicé un trozo de la espuma que viene para que sostenga el disco en su sitio. Parece funcionar bien, no me ha dado problemas aún. De todas formas, al ser una caja de plástico, entiendo que tiene sus días contados ya que pronto pillará holguras y vicios…

      23 septiembre - 18:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(