Con el frío que hace estos días, no se puede salir a la calle sin un abrigo o una chaqueta de invierno, todo dependerá del momento del día. Para esos momentos del mediodía y de la tarde en los que la temperatura da una tregua, creo que te puede venir de lujo este cárdigan de lana Lacoste que me he encontrado por sólo 74.40 euros en Amazon España, y que a la hora de escribir lo veo disponible en todas las tallas en color azul marino y en gris a este mismo precio.

Es una una oferta más que interesante para una prenda que te puede encajar con casi todo y que te puedes poner día sí, día también, ya que te la estarías llevando a casa con un 52% de descuento sobre lo que te costaría fuera de rebajas.

¿Cómo es este cárdigan de lana?

Por el mero hecho de estar hecho en lana, se puede decir que es una prenda de abrigo que te mantendrá caliente aunque a primera vista te pueda parece que es una prenda fina. Y todo ello sin olvidar que es un cárdigan de Lacoste, una marca que se ha labrado una fama por la calidad de su ropa y por mantenerse fiel al estilo con el que han nacido. Por eso mismo, te puede encajar tanto para tu día a día como para un look que, sin salir de una estética casual, sea un poco más “distinguida”. La decisión de cómo combinarlo es tuya, pero a este precio es una muy buena ocasión para tener un cárdigan de lana auténtica y de marca.

Además recuerda que como es Amazon quien lo vende y quien lo envía, los portes te salen gratis seas miembro de Amazon Prime o no, y si cuando te llegue a casa no te convence o no has acertado con tu talla, no te preocupes, porque también tienes la opción de devolverlo de manera gratuita.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Fuera de rebajas este mismo cárdigan de lana te saldría por 155 euros, que además de ser la referencia que tiene Amazon, es la mismo que aparece en la web oficial de Lacoste. Y a pesar de que tanto en la tienda oficial como en otras tienda como Smash Inn lo puedes ver rebajado desde estos 155 euros iniciales, Amazon es quien te lo ofrece al precio más bajo, con un 52% de descuento y que de momento, está disponible en todas las tallas y en los 2 colores que te cité al principio, aunque algunos tamaños empiezan a quedarse sin stock, por lo que si te interesa te recomiendo que no te lo pienses mucho para que no se agote tu talla.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook para enterarte de las mejores ofertas y promociones que te traemos cada día al blog.

19/01/2018 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(