¡¡Chollo!! Cárdigan Roxy Love From Inside sólo 29.99 euros. 67% de descuento.

Cárdigan Roxy Love From Inside barato, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Cárdigan Roxy Love From Inside

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Roxy Love From Inside aquí.

Ha llegado ese momento del año en que puedes ver a gente por la calle con botas y plumífero, y justo al lado a otro con chaqueta vaquera y sandalias… Pero lo que está claro es que esa situación va a durar poco, porque cada vez los termómetros suben más grados, al menos en las horas centrales del día. Pero claro, cae la tarde y refresca, y en ese momento no te vendría nada mal una chaqueta como esta cárdigan Roxy Love From Inside, que encontrarás a la venta en la tienda oficial de la marca en eBay por sólo 29.99 euros. Esto supone un 67% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Dicho precio es de 89.95 euros, tal y como indica eBay, pues también la web oficial de Roxy marca ese precio como referencia, y aunque actualmente lo tienen con una pequeña rebaja aplicada, esta no baja de los 44.97 euros. Por último, lo hemos visto también en BrandAlley, donde su precio es de 41 euros. Como ves, lejos e los 29.99 euros de eBay.

Estamos hablando de un buen chollo, pues su precio, como bien habrás visto es estupendo, y le darás mucho uso en esas horas más frescas del día, en lo que ya no cabe ponerse un abrigo gordo, pero seguramente con la camisa a cuerpo pases frío. Es una cárdigan cuya composición es 80% algodón y 20% poliéster, en color blanco y con rayas verticales en rosa palo, el color por excelencia de esta temporada, tal y como podrás ver en las tiendas de moda más conocidas.

Esta chaqueta dispone de envío gratis, y aunque en un inicio no lo sea la devolución, basta con que pagues con PayPal. De esta forma podrás acogerte a su programa de protección al comprador, en el que gozarás de varios privilegios, entre los que se encuentran 12 devoluciones gratis al año. ¡Esperamos que te guste!

29.99

Ir al chollo

21/04/2017 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(