¡¡Chollo!! Cárdigan !Solid Poul sólo 29.95 euros. 57% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Cardigan Solid Poul barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Cardigan Solid Poul

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este cárdigan !Solid aquí.

Actualización 1 el 14/02/2017

Acabamos de ver que este cárdigan !Solid Poul está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 29.95 euros. Así que tiene el 57% de descuento y además envío y devolución gratis.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre él.

Si estás buscando ropa de abrigo para usar durante estos meses de frío, quizás te interese este cárdigan !Solid Poul que hemos visto en Amazon por sólo 34.95 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Se trata de una chaqueta de punto abierta por delante, con cierre de cremallera y confeccionada con una mezcla de algodón suave. Es de ajuste regular, tiene el cuello alto y tanto éste como los puños y el bajo en canalé. Está disponible en 6 colores diferentes: dos tonos de gris, azul, negro, marrón y granate y en todos hay tallas disponibles desde la S hasta la 2XL, algunos incluso hasta la 3XL.

No olvides que al tratarse de un producto de moda gestionado por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas acerca de tu talla o de si te gustará una vez puesto, que no te eche para atrás, ya que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma. Si finalmente decides devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Lo cierto es que es una prenda perfecta para estos días de frío, y además habiendo tantos colores disponibles estoy segura de que alguno encajará con tu estilo. Así que si buscabas una chaqueta de este estilo te recomiendo que le eches un vistazo, ya sabes que en el peor de los casos sólo tendrás que devolverla de manera totalmente gratuita.

29.95

Ir al chollo

14/02/2017 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(