¡¡Chollo!! Cárdigan para niños Tommy Hilfiger Atlantic sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Cárdigan para niños Tommy Hilfiger Atlantic barato, ropa de marca barata, chollo

Cárdigan para niños Tommy Hilfiger Atlantic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de punto para niños Tommy Hilfiger aquí.

Ya estamos en septiembre y las temperaturas no van a parar de descender a partir de ahora, recordándonos que el verano está a punto de pasar a mejor vida. Puede que haya todavía algún coletazo de calor, pero en muchas zonas del país ya están viviendo la cruda realidad en forma de frío y lluvias. Winter is Coming.

Si tienes peques en casa y va tocando renovar vestuario, he visto en Amazon España este cárdigan para niños Tommy Hilfiger Atlantic, a la venta por tan sólo 34.95 euros, gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, y con devoluciones también gratuitas. Está disponible, ahora mismo, en todas las tallas, para niños desde los 18 meses hasta los 16 años, pero quizá no aguante mucho tiempo el stock, así que cuanto antes te hagas con él, mejor.

¿Cuánto te ahorras?

Lo he visto en la página oficial de Tommy Hilfiger por 69.90 euros, que es el precio de referencia que especifica Amazon para este jersey, por lo tanto puedes adquirirlo con un 50% de descuento, una rebaja a tener en cuenta tratándose de una marca de tanto prestigio y calidad como lo es Tommy Hilfiger. En la propia Amazon su precio habitual es de 69.90 euros, y tan sólo estuvo cerca del precio actual durante una semana en julio, cuando se pudo comprar a 44.90 euros. Es sin duda un gran chollo, pero lo dicho, quizá vuele el stock en cuestión de horas.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una prenda de abrigo confeccionada 100% en algodón, con puños y bajo de canalé, ideal para llevar en esta época del año. Recuerda que si estás leyendo esto y el precio del chollo no se corresponde con el que indicamos es que has llegado tarde. Si no quieres que esto te vuelva a pasar te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para así garantizarte que estarás siempre el primero para aprovechar todas ofertas que vayan saliendo publicadas en el blog.

34.95

Ir al chollo

4/09/2017 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(